NUESTROS MASAJES - Gimnás Femení Línia
15380
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15380,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NUESTROS MASAJES

QUIROMASAJE

El quiromasaje se basa en “la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos -que denominamos manipulaciones- realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros”.

Los tejidos blandos de los pacientes son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos. Las manipulaciones que realizará el especialista dependerán del objetivo del masaje. Varias ventajas te esta técnica favorecen a la piel, al sistema linfático, al aparato circulatorio, al sistema nervioso y al sistema músculo – esquelético.

quiro21

TESTIMONIOS DE NUESTRAS ALUMNAS

DSC_3179

 MASAJE JAPONÉS “ITO-THERMIE”

La técnica de Ito Thermie debe su nombre al Dr. Ito, medico acupuntor japonés que trás 20 años de investigación descubrió un calor especial que emulaba el calor corporal que penetra las capas más produndas del cuerpo para restablecer el balance. El Ito Thermie trabaja con la energía Tokanesu, que está definida por la combinación de diferentes estímulos, la moxibustión, el masaje, shiatsu, acupuntura y aromaterapia que se potencializan en su unión para lograr los efectos beneficiosos sobre la salud aportados por la Ito-thermie.

Con esta técnica, te ayudaremos a equilibrar la energía, y el estado físico, restableciendo a la vez el equilibrio emocional.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTRAS? 

 

SI ERES MASAJISTA, TRABAJAS EN EL MUNDO DE LA ESTÉTICA O ERES PROFESORA DE GIMNASIA, YOGA, PILATES… PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS.

REFLEXOTERAPIA

La reflexoterapia es una técnica de masaje reflejo basada en la representación del conjunto del organismo en una de sus partes. Se aplica para localizar, manipular y tratar, mediante pequeñas presiones las zonas reflejas. Teniendo en cuenta que un reflejo es una respuesta involuntaria, del sistema nervioso, a un estímulo, gracias a los puntos que se hallan en todo el cuerpo se pueden tratar desequilibrios mediante la creación de impulsos nerviosos reflejos o estímulos, los cuales conducen a efectos beneficiosos en el individuo.

La reflexoterapia contribuye principalmente a la eliminación de las toxinas, a la relajación, y a la sedación del dolor.

footmassage-1
1

MASAJE AYURVÉDICO “CHAMPI”

El masaje Indio de hombros, cuello y cabeza o “Masaje Champi” es una de las joyas de la milenaria terapia Ayurveda (Medicina Tradicional de la India). Es una de las partes del masaje ayurvédico completo “Abhyanga” y la técnica se puede hacer por separado en una sesión cuyo principal objetivo es conseguir un efecto relajante y placentero que desestrese completamente a la persona. En esta terapia se usan solo un tipo de aceite especial para la técnica y  se trabaja la musculatura de los hombros, el cuello y la cabeza eliminando la tensión generada en toda esta zona. Lo más importante es que gracias a los puntos sutiles que se trabajan durante la sesión y que están repartidos por toda la cabeza y la cara, se consigue disminuir la fatiga mental transportando a la persona a un estado mental de relajación total.