LAS LÍNIAS - Gimnás Femení Línia
15369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15369,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LAS LÍNIAS

q

NUESTRA FILOSOFÍA

Te presentamos el “Gimnàs Femení Línia”. Un gimnasio diseñado, pensado y enfocado exclusivamente para las mujeres, donde creamos una atmósfera adecuada para que te sientas libre y como en casa. Un espacio en el que podrás recuperar el equilibrio de tu cuerpo y de tu mente.

Con más de 35 años de experiencia, nuestra vocación es conseguir un trato cercano y muy personal, con el objetivo de conocerte de verdad y ofrecerte las terapias que mejor se ajustan a tus necesidades.

Ven a visitarnos y te enseñaremos nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Gimnàs Femení Línia, 37 años de experiencia al servicio de la mujer de la mano de grandes profesionales de la estética, del Yoga, de la gimnasia y la reflexología que trabajan día a día para generar un ambiente relajado, energético, y personalizado dónde te puedes sentir en las mejores manos.

Si nos vienes a conocer, te presentaremos a Elisa. Ella será quién se preocupará de saber lo suficiente de ti para conseguir devolverte el equilibrio físico y emocional que tanto necesitas, y la que te orientará a la hora de escoger entre las terapias que te ofreceremos.

a

NUESTRAS INSTALACIONES

SALA-1
SALA-8
SALA-9
RECEPCIÓN-1
SALA-MASAJES-1
VESTUARIO-2