NUESTRAS CLASES - Gimnás Femení Línia
15410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15410,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NUESTRAS CLASES

GIMNASIA CORRECTIVA CORPORAL

FULL GYM 

Está dirigida a personas con tensiones musculares, malos hábitos corporales, problemas de columna, trabajos sedentarios o que tengan necesidad de relajarse. También a personas sanas que desean dedicar un tiempo a cuidar su cuerpo. Basada en diversas técnicas para dar respuestas a cualquier necesidad.

Sesiones personalizadas y amenas con música adecuada en cada clase. Ejercicios específicos al final de cada sesión que te ayudarán a equilibrar, reforzar, perder peso o relajarte, según cada caso. La gimnasia correctiva te ayuda a:

  • Descubrir y conocer el funcionamiento de tu cuerpo. Liberar la respiración.
  • Recuperar la fuerza y la flexibilidad muscular y la coordinación del movimiento.

YOGA 

Técnica que trabaja el cuerpo y la mente. La práctica del Yoga contribuye a conseguir una salud física equilibrada, armonía mental y paz interior. Ideal para practicar a cualquier edad. Trabajarás la meditación y la unión entre la conciencia universal e individual.

Siempre respetamos el equilibrio del cuerpo y permitimos que vaya adquiriendo flexibilidad de forma progresiva. Nos verás insistir mucho en tu respiración. La toma de conciencia de la respiración es lo que te permitirá cambiar tu estado emocional.

Al final de las clases nos relajamos y meditamos unos minutos ayudándonos de sonidos que nos aportan bienestar y calma interior. El resultado: cada clase es como un bálsamo relajante para tu cuerpo.

THE-BENEFITS-OF-YOGA-FOR-BEGINNERS
usa--new-jersey--jersey-city--portrait-of-senior-woman-exercising-with-dumbbells-in-gym-144560767-57143f2f5f9b588cc270ba8c

EDAD DE ORO

Actividades físicas adecuadas y personalizadas para que nuestros mayores se encuentren mucho mejor física y psicológicamente. Nuestras clases están preparadas con el objetivo de mejorar tus reflejos y equilibrios ayudando a evitar caídas y golpes.

Además incrementarás tu flexibilidad y movilidad articular, que es fundamental para prevenir enfermedades como la artritis, artrosis y las fracturas. Mantiene el peso corporal. Fortalece los músculos. Y si a esto añadimos una dieta sana y equilibrada, la calidad de vida aumenta un 70%.

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, la depresión, el estrés y la ansiedad. Esto demuestra lo importante que es la gimnasia para nuestros residentes.