NUESTROS TRATAMIENTOS - Gimnás Femení Línia
16159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16159,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

NUESTROS TRATAMIENTOS

Linfativo-700x460

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

HIDRATACIÓN FACIAL 

La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo, y que por tanto más cuidados requiere. Al estar expuesto a constantes agresiones externas, la cara puede sufrir un gran desgaste que provoca la aparición de manchas, arrugas y otros problemas. Para prevenir su aparición o minimizar sus efectos tenemos que recurrir a los tratamientos y el cuidado facial.

La nutrición facial juega un importante papel en este objetivo, ya que es uno de los tratamientos más eficaces para limitar los efectos del sol, el frío o el viento, al igual que para otras propias de los trabajos de interior como son el aire acondicionado o la luz artificial. Su objetivo es regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales, para evitar la pérdida de melanina.

How-does-facial-massage-benefit-skin
IMG-20180507-WA0000Daegrhjk

LIFTING CON ACUPUNTURA Y MASAJE KOBIDO

Tratamiento a base de proteínas de Seda natural que ayuda a crear una capa de defensa contra la perdida de humedad en la piel y el pelo.

Lifting con acupuntura: Difumina las arrugas fácilmente, la piel gana brillo y elasticidad, aumenta la producción de colágeno y elastina.

Masaje Kobido: Reafirmante (lifting manual japonés), estimulación con los rodillos Dien Chan, que activan la dermis para mayor absorción.

Los aminoácidos de la Seda tienen además propiedades antioxidantes que son eficaces en la lucha contra las arrugas. Muy recomendado para pieles maduras, manchas, arrugas, pecas, acné y piel opaca.

SOLAMENTE LOS MIÉRCOLES

LIMPIEZA FACIAL

Sabemos lo importante que es para cualquier mujer cuidar la piel del rostro y eliminar la suciedad de los poros de la cara. Mejorar la estructura y aspecto de la piel se consigue a base de tratamientos que trabajan por dentro, pero también con los tratamientos de belleza por fuera, como es el caso de la limpieza facial.

Eliminar el sebo sucio que obstruye la oxigenación de la piel, vaciar los puntos negros, eliminar granitos y hacer un suave peeling son parte de un buen tratamiento de limpieza de cutis. Este, va a fomentar que los poros sean más pequeños y haya una regeneración de las capas superiores de la piel.

Limpieza-Facial-Clinica-Adsthetic1